El horno de convección es una de las mejores alternativas para todas aquellas pequeñas y medianas industrias dedicadas a la aplicación de recubrimientos de piezas metálicas. Gracias a que esta tecnología es posible calentar las piezas que serán pintadas; calentar las piezas es una técnica que facilita la adherencia de la pintura, lo que significa que los resultados finales son mucho mejores que cuando se pintan las mismas piezas, pero sin la tecnología que representa el introducirlas en los hornos de convección, los cuales también evitan la aparición de cualquier tipo de imperfección en el recubrimiento.
Debemos decir que las industrias que han implementado estos modernos hornos, han logrado incrementar su producción hasta en un 150 por ciento, una cifra que, sin duda, es muy importante, puesto que no sólo lleva al crecimiento de la industria y del personal que labora en la misma, sino que además permite obtener mayores ganancias a los dueños de esa industria.
Asimismo, debemos decir que al contar con esta tecnología es posible competir con las industrias más grandes que cuentan con tecnología que es mucho más costosa y que ofrece resultados prácticamente iguales. Si bien es cierto que existen otros tipos de hornos con los cuales es posible aplicar de manera más sencilla la pintura electrostática, es importante decir que los que mejores resultados han demostrado son los hornos de convección, de tal manera que recomendamos instalen uno de estos en sus empresas.
Sin duda, se trata de una tecnología que es muy eficiente para las Pymes dedicadas a la aplicación de recubrimientos en polvo o líquidos. Por ello es que en Powdertronic nos comprometemos con todas estas industrias y les ofrecemos la tecnología más sofisticada, por lo que si ustedes desean competir con las más grandes industrias, lo mejor será que se comuniquen con nosotros para obtener mayor información sobre los precios de nuestros equipos para pintura electrostática. Llámenos hoy mismo y soliciten su cotización.